Empresa

Inicio > Empresa

¿Qué Hacemos?

En IPASA nos dedicamos a la fabricación, impresión y comercialización de diferentes tipos de bolsa, las cuales están fabricadas e impresas con la más alta calidad y con métodos innovadores que ayudarán a que el producto tenga mejor terminado.

¿Cuántas veces te ha pasado que pides un color y te entregan otro? En IPASA realizamos el diseño y la impresión de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, cuidando siempre que la calidad y los resultados sean los más óptimos y de altos estándares.

Quienes Somos

IPASA es una empresa MEXICANA ubicada en la ciudad de Guadalajara que se dedica a la impresión y fabricación de bolsas de diferentes tipos. Buscamos primordialmente la satisfacción del cliente a través de la entrega de servicios profesionales de calidad, por tal motivo todos los trabajos se realizan tal y como el cliente lo requiera

Uno de nuestros principales valores es la puntualidad, por lo tanto los tiempos de entrega siempre serán puntuales en la fecha establecida.

Historia

El 10 de septiembre de 1980, industrias plásticas, fue fundada con el fin de fabricar bolsas de polietileno de alta y baja densidad, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de colores, tamaños y diseños personalizados. A través de los años se han implementado nuevos procesos como la impresión en bolsa y el uso de aditivo oxo-degradables, lo cual nos ha ayudado a mejorar nuestra calidad superando así las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a suministrar empaques plásticos a través de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades del cliente en tiempo y forma. Creciendo con nuestra gente en capacitación y tecnología, para así ser una empresa rentable para accionistas, colaboradores y clientes mediante una mejora continua.

Visión

Ser una empresa con importante presencia en el mercado nacional del empaque plástico para clientes detallistas, y de productos alimenticios, manteniendo nuestra excelente imagen en servicio y calidad, siempre en busca de una agradable experiencia para nuestros clientes.